Nosotros

Somos un socio estratégico de nuestros clientes, brindándoles soluciones creativas y prácticas que les permiten enfocarse en su negocio.

Desarrollamos relaciones duraderas con nuestros clientes que no se agotan en una sola transacción, alineándonos a sus intereses y permaneciendo junto a ellos en el desarrollo de sus proyectos. Detectamos oportunidades de negocios.

Equipo

Nicolás Colombo Minguillón

Nicolás tiene una sólida experiencia asesorando a individuos y empresas, nacionales y extranjeras, sobre formación de negocios, estructuración de proyectos, fusiones y adquisiciones, y demás acuerdos transaccionales para el desarrollo de negocios comerciales.

Nicolás tiene más de 9 años de experiencia en estudios jurídicos de primera línea de la República Argentina. Abogado especializado en derecho societario y corporativo, egresado de la Universidad Católica Argentina (UCA) y con posgrados en su materia (UBA, UCA y Di Tella).

Lucas Colombo Minguillón

Lucas participó en distintas transacciones vinculadas al mercado inmobiliario, asesorando a clientes nacionales y extranjeros. Tiene una vasta experiencia en fusiones y adquisiciones y estructuración de proyectos.

Lucas trabajó más de 6 años en estudios jurídicos de primera línea de la República Argentina y en una empresa multinacional con sede en nuestro país. Abogado especializado en derecho corporativo, egresado de la Universidad Católica Argentina (UCA) y con posgrados en su materia (UCA). Asimismo, se recibió en el 2021 de Martillero, Corredor Público y Corredor Inmobiliario en la Universidad Siglo 21.

Guillermina Colombo Minguillón

Guillermina tiene experiencia en planeamiento patrimonial familiar y sucesorio, así como en la resolución de conflictos comerciales, civiles y laborales. Con mas de 9 años de experiencia en estos asuntos.

Abogada de la Universidad Católica Argentina (UCA), realizando luego una especialización en Documentación y Contratación Notarial en la Universidad Notarial Argentina.